lunes, 18 de mayo de 2009

El regreso del 7mo

te regalo una toronja, esta es una palabra argentina que representa una lima de tamaño extraordinario

ahora estimado lector puede dejar de preguntarse... por que el blog se llama 7 machos si solo hay 6. Eso da mucho de que hablar. Bueno si quieren borren mi post, pero yo me quedare aqui hasta que se vayan. Un viejo amigo me dijo mas vale vivir una vida parado que morir arrodillado, o era alrevez? Hasta que me acepten en su confraternidad de machos y me agreguen a la listita rosada, yo no me voy. Es mas me regreso, si a Lima, como la toronja, vuelvo, pero primero tengo que entender un poco mas del mundo, y pienso, si eso solo pienso, darme un paseo por este, extraño, otro lado del mundo.

Punto.

1 comentario:

Alonso Portal dijo...

tú ya estabas en la lista, faltan raul, martín o ricardo. el que entre primero. jaja